domingo, 18 de marzo de 2012

FIN DE TRIMESTRE

Se acerca el fin del curso. Parece que fue ayer mi primer día de clases. Recuerdo los nervios que me invadieron al llegar al salón.
El trimestre pasado me dieron mi cambio de división, así que no estaba muy segura de cómo reaccionar. Quizá no había sido buena idea pedirlo, tal vez mis compañeros no serian agradables, probablemente no me iría bien en mis calificaciones, en fin, aun así tenía toda la actitud para estudiar.

Siempre he estado de acuerdo con aquella frase que dice: “nunca es tarde para empezar”. Hoy casi tres meses después puedo decir que me llevo una buena experiencia. Conocí personas, que han facilitado cada uno de los días que asistí a clases. Siempre tienen alguna tontería nueva que me hace reír. Esta el chico que todo lo quiere relacionar con sexo, pienso que tiene algún trauma; hay otro más que no puede pronunciar la palabra exótico y me provoca gracia, o el que se la pasa diciendo “ahora si le voy a echar ganas” pero nunca lo hace, el cerebrito que no puede faltar, y mi preferida; la chica que engaña a su novio cada fin de semana.

Supongo que lo más extraño, es ver a mis antiguos compañeros  en un rollo totalmente distinto al mio. Ellos hablan de integrales y derivadas mientras yo discuto El Príncipe de Maquiavelo y la Revolución, averiguan la distancia entre dos puntos y yo el cambio en la Constitución Mexicana.
Ahora solo trato de concentrarme en obtener buenas notas. Me costo mucho trabajo lidiar con el profesor de Doctrinas Políticas (creo que me odiaba), ya que siempre me cuestionaba por todo. Afortunadamente esto acabo cuando vio el resultado de mi examen. Por el momento la única materia que me causa dolor de cabeza es Redacción Universitaria. Resulto más difícil de lo que imagine, sin embargo el profesor hace la clase muy divertida. El es un hombre peculiar, algo sarcástico al momento de hablar, pero creo que es la razón principal de todas las risas que nos provoca.

Para mi fortuna se acercan las vacaciones. Ya no se sí el estrés aumenta por todos los trabajos finales que debo entregar o disminuye por que son los últimos.

Trato de pensar en lo que hare durante mis días de asueto. Quizá decida aventurarme a San Luis, en un nuevo intento de morir, probablemente asista a más obras de teatro. Talvez… solo me siente a admirar el tiempo correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario