domingo, 29 de enero de 2012

REFLEXIONANDO

“Hace años tenia una perspectiva diferente de la vida; quería vivir rápido, el futuro no me importaba mucho. Hoy luego de varias perdidas y lecciones entiendo al fin por que lucho, actuó pero también escucho, trato de ser mejor persona hacer todo aquello que a la fecha me apasiona. Aunque me preocupa mi entorno se que no es el ideal, el sufrimiento no es normal, pero la costumbre lo ha convertido en natural. Definitivamente que yo no voy a cambiar al mundo, no; sola jamás por eso he puesto mi confianza en los demás bien dicen que la unión hace la fuerza aunque mucha gente del planeta sigue dispersa, tal vez por eso las noticias diarias son trágicas, poco esperanzadoras; imágenes que ni con el tiempo borras”…
  Con esa reflexión desperté esta mañana; abrí los ojos, me levante, me mire al espejo y note que no soy la niña de ayer. Mis preocupaciones ya son otras; antes bastaba con sacar 10 en el dictado o tal vez pensar que jugaría al llegar a casa, que dulce comería primero en fin. ¿Porqué hoy estoy recordando esto?...no lo sé; supongo que llega el día en que a todos nos da por voltear hacia atrás y mirar que hemos hecho de nuestra vida o por lo menos saber si lo estamos haciendo bien.
  Camino a la universidad tuve bastante tiempo para observar a la gente que me rodea; la mayoría mal encarada, empujando para subir al camión aunque no haya necesidad. ¿En qué nos hemos convertido?; un “buenos días” seria más que suficiente. Para mi fortuna en la escuela todo es distinto, la mayoría de mis compañeros son amables y sonrientes aquí encuentro mi utopía, el mundo que solo los jóvenes y uno que otro adulto perdido tiene la fortuna de vivir.

  Tanto pensar en este tipo de cosas me hizo llegar tarde a mi primera clase;menos mal que el profesor llego con su elegante retraso. El resto del día fue mas tranquilo transcurrieron las clases una tras otra, si omitimos el principio fue un día bastante normal .Realmente me gusta asistir a la escuela tengo el mejor de los motivos (aparte de estudiar) ver a esa persona que me enamora día con día, sin importar si es un mal momento siempre logra poner en mi una gran sonrisa pero de él hablare después por ahora iré a soñar.  

1 comentario:

  1. Oralee... pues la verdad, si me agradoo eh, aunq sii talvez sea solo el comienzo, pero siempre te lo he dicho me gusta como escribes, como piensas, el saber q te puedes expresar con tanta falicidad. Sigue con entusiasmo todo lo q resta del curso, y no lo hagas solo por una calificacion, ya q al final todo necesitamos "escapar" de nuestra realidad de algun modo. TaXtLV

    ResponderEliminar